La naturaleza es muy sabia, la flora nos brinda plantas medicinales para todo lo que necesitamos en beneficio nuestra salud física y emocional.
Muchas veces cuando nos imaginamos un perro sano, a menudo pensamos sólo en su alimentación, pero la salud de una mascota va mucho más allá: un perro también está sano por la forma en que cuidamos su piel, su pelaje para más brillo y su higiene en oídos, almohadillas y dientes. De nosotros depende que reciba todas estas atenciones, y la mejor forma es hacerlo con productos de cosmética natural para perros y gatos.
Ha surgido una corriente globalizada que ensalza las virtudes de la cosmética de los productos naturales y la búsqueda de nuestros orígenes, por eso en Vanidosos Pet Spa no dejamos de buscar lo natural lo que nos evocan el contacto directo con nuestro yo más primitivo.
En Vanidosos Pet Spa siempre estamos en investigación continua, vamos un paso adelante con respecto a la calidad y variedad que productos que utilizamos en nuestros clientes. Es importante para nosotros satisfacer todas las distintas necesidades de las diferentes razas de perros y gatos que nos visitan y a la vez garantizar excelentes resultados, que se reflejan en el acabado final del manto de cada mascota.
En Vanidosos trabajamos la alta cosmética para mascotas de manera sostenible: todos los productos de su amplio catálogo son naturales e hipoalergénicos, pero además también son saludables y efectivos, y respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, no testados en animales.
Todos estos productos proporcionan un efecto hidratante, reparador y protector de la capa lipídica natural de tu mascota y están formulados sin parabenos, tensoactivos ni polifenoles.
Dentro de nuestra amplia gama de productos naturales podemos encontrar desde enjuague bucal, limpiador de oídos, perfumes hasta un efectivo reparador de almohadillas.
Su gama de champú natural para perros es también novedosa y tienen diferentes ingredientes que ayudan con distintas condiciones en piel y pelaje muy comunes en las mascotas. Les explicamos algunos ejemplos:
- Champú de avena enriquecido con vitamina B1 y biotina, calma la irritación en piel, cicatriza heridas y alivia picazón por lo que lo utilizamos en pieles alérgicas y sensibles.
- Champú con carbón activado sugerido para pieles seborreicas y/o con caspa. El carbón activado es un purificador y brinda equilibrio a las pieles oleosas.
- Champú reparador de mantos enriquecido con germen de trigo y aceite de macadamia, repara la hebra a profundidad y le da extra brillo, ideal para razas de perros de manto liso.
- Cocoterapia a base de aceite de coco, jojoba y pantenol, esta mascarilla hidrata, restaura, suaviza y da brillo al pelaje, ideal para cualquier tipo manto.
- Fresaterapia sus principales ingredientes son el extracto de fresa, semillas de fresa, aceite de argán y vitaminas, indicada para pieles con caspa y resecas ya que las propiedades de la fresa exfolian y purifican la piel.
- Chocoterapia es un restaurador total de la hebra, el extracto de cacao, colágeno y elastina proporcionan a la pelaje hidratación profunda y duradera la cual brinda facilidad de cepillado y ayuda con la aparición de nudos muy grandes, esta mascarilla la recomendamos en pelajes de mantos lisos.
Te recordamos que en Vanidosos cuidamos de la salud física y emocional de tu mascota, por lo que te ofrecemos un servicio de asesoría personalizada para las condiciones y necesidades específicas de tu perro o gato y unite vos también al movimiento natural del cuidado de las mascotas, cuida de tu perro cómo te gusta hacerlo contigo.
¡Mascotas consentidas, dueños felices!